Consigue liberarte del maltrato hacia ti, aprende a vivir desde el amor propio y construye por fin una relación sana y de apoyo contigo mismx
SOBRE MÍ
- Licenciada en Psicología, especialidad clínica por la Universidad Complutense de Madrid.
- Psicóloga General Sanitaria, colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número M-29137.
- Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa por el Instituto Galene de Madrid. Socia de APHICE ( Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España).
- Life coach certificada y especialista en Programación Neurolinguística por The Coaching Academy en Londres.
- Máster en inteligencia emocional en el Instituto Psicobiologico de Madrid.
- Ponente en el Congreso Mentes Brillantes del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
- Creadora del podcast de autoconocimiento y amor propio.
Tanta autoexigencia de convertirme YA en quién yo quería ser, la gran insatisfacción de ver que no llegaba a serlo y rechazar y negar constantemente mis emociones fueron de los factores que me llevaron a caer en una depresión.
Depresión que se convirtió en mi gran maestra y me enseñó a conectar con el verdadero significado del amor propio y a darme cuenta de lo equivocada que había estado toda mi vida, ya que aprendí que quererse no es quererse a ratos o con condiciones, que quererse no es darse una palmadita en la espalda cuando haces algo bien y literalmente darse la espalda cuando haces algo mal y que quererse no es quererse sólo cuando estás feliz o todo te va bien. Va mucho más allá de todo eso y estoy aquí para que desde mi experiencia personal y profesional aprendas por fin a quererte en todos los sentidos y a todos los niveles.
Cuando empiezas a quererte de forma incondicional, empiezas por fin a conectar contigo y a estar en paz porque dejas de luchar, dejas de negarte, de rechazarte, de criticarte…. y empiezas a darte la mano, te ayudas, te cuidas, te empiezas a valorar más que nunca porque te das cuenta de que no hay nadie como tú en el mundo y te mereces darte lo mejor.
Una vez que empecé a relacionarme conmigo misma de forma sana todo cambió: empecé a integrar el verdadero amor hacia mi, a sanar mis heridas emocionales, aumenté mi autoestima, me empecé a cuidar, a hablarme y a tratarme con amor, a reconocer mi valor, a estar más conectada conmigo, con mi poder interior, con mis ritmos y mis necesidades. Aprendí por fin a sentirme en paz y feliz de ser quien soy.